PJB Deutschland

Mit uns klappt es!

Sobre nosotros


Lo estamos haciendo:

Somos PJB Alemania, una asociación de varias ofertas!
Nuestras áreas de responsabilidad van desde la gestión hasta la aviación.

PJB Alemania es una asociación de más de 5 ONGs de Alemania. La asociación asegura procedimientos de organización simplificados, lo que reduce los costos y proporciona más eficiencia. Ninguna parte del PJB actúa como tal de forma independiente. Entre nuestros clientes se encuentran conocidas empresas de servicios y comercio, instituciones públicas, grupos de interés, industria, comercio, construcción, etc.

¿Por qué PJB?

El número de productos y posibilidades en nuestros campos es cada vez más inmanejable. Muchas empresas sólo utilizan una parte de su potencial real porque falta el apoyo óptimo. Con nuestros conocimientos especiales y en cooperación con su know-how en la industria respectiva, podemos determinar la solución perfecta.
¡Utiliza tu potencial y aumenta tu productividad!

¿Qué es lo que valora PJB?

Alta calificación
significa para nosotros tener una visión general de todas las posibilidades establecidas y nuevas, así como conocer y utilizar los detalles prácticamente relevantes. Para lograrlo, nos entrenamos constantemente en varios cursos de formación.

Buen servicio
no sólo significa amistad, sino también asociación. Damos gran importancia a la fiabilidad y a la rapidez de reacción, especialmente cuando el tiempo es crítico.

La historia:

Comienzo en 2014

La fundación de la primera parte del PJB se remonta al año 2014: ¡La agencia de detectives B&B!

2017

Lo que ahora llamamos PJB se formó en 2017 cuando la agencia de detectives B&B se fusionó con el Borrador de la tabla del BlitzFix y el Servicio de transporte de PJB bajo el nombre de PJB Holding Group.

2018

Con la fundación de Gestión de eventos de PJB y el Gestión de ventas de LVL en 2018, PJB creció más y más.

2019

En junio de 2019, el Borrador de la tabla del BlitzFix se cerró como resultado de las fluctuaciones del mercado. En el mismo período se añadieron los servicios de tecnología de la información de la PJB (abreviado PJB IT), que desde entonces se ha convertido en un pilar importante de la PJB.
En septiembre, el Servicio de transporte de PJB también cerró debido a la constante disminución de las ventas y, de forma relativamente simultánea, se abrió la nueva división PrickFilm.

El 15 de octubre, el PJB Holding Group fue renombrado PJB Alemania.

El 1 de noviembre, se fundó PJB Aviation, la parte más nueva de PJB. PJB Aviation se encargará de la fotografía aérea y los servicios de vigilancia en cooperación con PrickFilm.

PJB con el tiempo:

Nombre del departamentoNombre originalPeríodo
Agencia de detectives B&BDetektei B&BFebrero de 2014 hasta la fecha
Servicio de Transporte PJBPJB TransportserviceDe marzo de 2015 a septiembre de 2019
Borrador de la tabla del BlitzFixBlitzFix TafelwischDe mayo de 2016 a junio de 2019
Gestión de eventos de PJBPJB EventmanagementAgosto de 2018 hasta hoy
Gestión de ventas de LVLLVL VertriebsmanagementOctubre de 2018 hasta hoy
PJB ITPJB ITJulio de 2019 hasta hoy
PrickFilmPrickFilmSeptiembre de 2019 hasta hoy
PJB AviationPJB LuftfahrtNoviembre de 2019 hasta hoy
error: Kopieren nicht möglich - © PJB Deutschland